Pónganle cuidado a esto. Ahora que se está promocionando la campaña contra el dengue para las fiestas de fin de año, los casos pudieran aumentar en el área de El Parador, Pedregal.
Una alcantarilla de aguas negras está desbordada, dejando a la vista las heces fecales y la pestilencia siempre presente.
Los más afectados son los taxistas y demás personal de la piquera de taxis El Parador, debido a que las aguas desbordadas van a los alrededores del local, donde se ha formado una zanja improvisada. Y no sólo eso, ya que el agua corre hasta el frente de los locales comerciales aledaños. El olor es desagradable.
Justo en el centro de la calle donde está la alcantarilla, se forma un charco; los autos al pasar salpican la pestilente agua, por lo que los transeúntes deben tener cuidado para que no los ensucie.
Geovani Guerrero Cortés, conductor de taxi, indicó que desde el martes pasado están llamando a las autoridades y no hay respuestas.
AFECTADOS POR HEDOR
La secretaria de la piquera de taxis dijo que tiene "problemas de vómitos", por el olor nauseabundo que hay en el ambiente.
|