Se ponen a un punto

Madrid | EFE

Sergio Ramos levantó al Real Madrid con una diagonal que recordó a las de Fernando Hierro, y dio a Ronaldo la opción de igualar un partido ante el Athletic de Bilbao, que se le había puesto cuesta arriba y que remató Roberto Carlos con el 2-1 en la recta final.

El Madrid remontó otra vez en el Bernabéu. Y sin hacer nada del otro mundo, ya está a un punto del FC Barcelona en la tabla. En toda esta mejora, influyó de forma decisiva el carácter de Sergio Ramos. Sergio desatascó al Madrid en el momento clave.

Empieza a ser algo habitual ver la reacción del Madrid en las segundas partes. Mal primer tiempo del equipo de Fabio Capello, ante un Athletic que siempre dio la cara.

Capello arregló la alineación. Ronaldo dio más aire al equipo y con el 1-1 contagió a Roberto Carlos, que salió de su letargo, buscó la banda con autoridad y firmó un 2-1 que da oxígeno al Madrid en la lucha por el título.

El primer tiempo fue adormecido. Ningún rigor en el Real Madrid. Nada tampoco en el Athletic de Bilbao, aunque el Athletic estaba perdonado de antemano. Mané debutaba en el banquillo, acaba de aterrizar y es pronto para emitir un juicio serio de un equipo, que de todas formas y a pesar de irse al descanso con un 0-1, mostró muy poco para ganar.

CLAVE

El Madrid jugó mejor en el último tramo. Roberto Carlos hizo el 2-1 con un gol de bella factura. Iker Casillas volvió a salvar a los suyos.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados