Qué mejor regalo para el Día de la Madre que unos buenos zapatos. No hay mujer que no sea amante de unos espectaculares zapatos, y más para estas fiestas que se aproximan.
Amigo, lo que usted tiene que saber es que los zapatos son el toque perfecto, el punta de lanza o el perfil de cada mujer. Existen distintos tipos de zapatos, desde altos hasta bajos, con tacones y sin tacones; anchos o delgados; con punta o abiertos. En fin, los zapatos son un mundo para las mujeres.
LOS ZAPATOS ADECUADOS
Ellos van a depender del vestuario que acostumbre su madrecita. Recuerde que es lo que su mamá más usa, ya sea jeans, sacos, faldas o conjuntos de trabajo.
Cuando ya tenga en mente el estilo de ropa que utiliza su madre, vaya a un almacén de zapatos y dígale al vendedor que quiere un par de zapatos acorde con el estilo que escogió. Cuando le muestre los zapatos, escoja el que piensa que le gustará a su mamá. Lo que no puede hacer es comprar algo que sabe que no va a utilizar, porque sería gastar en vano.
LOS QUE ESTAN DE MODA
Los zapatos que están muy de moda este año, son los de punta con amarre atrás o las sandalias de tiras con piedras o detalles.
Las alpargatas nunca pasan de moda, ya sean bajas o altas. ¡Ya sabe, ahora es cuestión de ponerlo en práctica!
|