Tongo negocio
Mirones ordenó la destitución de los policías implicados.

Denise Lara | DIAaDIA

Cinco policías y tres civiles, conformaban una red de tráfico de armas y actos ilícitos.

La detención se logró por una operación encubierta realizada por la DIIP, luego de tener información de un trance que se planeaba en el Club de Equitación de Curundú.

En el lugar se encontraban dos unidades motorizadas, un patrulla y un vehículo Isuzu Troper color gris, con matrícula 295855. Al dar la voz de alto, se inició un intercambio de disparos entre las unidades policiales y los sospechosos. Lograron la detención de los dos motorizados y del vehículo Troper, en el que viajaban dos policías vestidos de civil y tres civiles. Un auto patrulla también estaba en el lugar, pero se logró su detención posteriormente.

Los policías detenidos fueron: el sargento 1º Heriberto Padilla Ruiz, de 40 años; sargento 1º Guillermo Medina Alfaro, de 42; sargento 2º, José Nicasio Estrada Espinosa; el cabo 1º Quiterio Augusto Rodríguez Jason, de 32, y el cabo 2º Luis Alfredo Obaldía Castrellón, de 29 años. Los civiles detenidos eran: Jaime Rodríguez González, de 32 años; Alberto Piller García, de 31, y Daniel Arturo Piller García, de 32 años, quien tenía tres meses de haber salido de la cárcel por delito contra la vida.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados