¡Cargados de esperanzas!

Leoncio Berrío | DIAaDIA

Con las ganas de remontar el 1-0 en contra, la selección de Fútbol Sub-23 de Panamá, reanudó sus entrenamientos ayer desde las 8:30 de la mañana en el Estadio Bernardo "Candela" Gil, con ímpetu y ganas de sacar un buen resultado.

El seleccionado que trabajó por espacio de hora y media, trabajó al comienzo de los entrenamientos en estiramientos físicos, luego se trabajó un poco en el sistema táctico, para finalizar con un poco de fútbol interescuadra.

Para el técnico Alexandre Guimaraes, la clasificación para el preolímpico aún está al alcanza, y que no hay que desesperarse por eso. "Yo dije cuando terminó el juego que la eliminatoria está abierta. Si anotamos un gol equilibramos todo, si metemos dos quienes pasan somos nosotros, las posibilidades siguen latentes" dijo.

Igualmente "Guima" indicó que lo primordial en el partido ante los "ticos" es que estén concentrados todo el juego. "Hay que jugar los 90 minutos sin despistes, pero ojo que pasan en todas partes. No sólo con la selección de Panamá".

Finalmente Guimaraes manifestó que el gol que tienen en contra, debe ser motivo para que el grupo de jugadores muestre su carácter y el temple, para salir adelante ante esta situación.

CLAVE

Para Guimaraes el éxito puede estar en que Panamá tiene que ser más contundentes y pisar más el área.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados