Bombones para la mesa
Su adorno quedara así de precioso.

Lineth Rodríguez | DIAaDIA

Adornar una casa en Navidad puede ser una de las actividades más entrañables para toda la familia, algunos lo consideran como un rito, sobre todo si los adornos navideños son caseros o si hay que desempolvar los viejos. Pero como no siempre estos adornos se conservan en buenas condiciones hay que ir en busca del remplazo o de algo más novedoso.

OPCIONES

En nuestros recorridos por las tiendas encontramos un arreglo muy diferente y barato para su mesa central o comedor. El personaje principal es el "bombón" o (bolas de arbolitos).

Hace años que estos objetos brillantes dejaron de ser exclusivos del árbol de Navidad. La gente compra los bombones para la decoración de casas, árboles, pero también de oficinas, tiendas y locales, hace falta ir algo más allá de las bolas de Navidad lisas y brillantes de toda la vida.

SENCILLO Y BARATO

Para nuestro lindo centro de mesa necesitamos un molde de metal, bombones grandes y pequeños y lacitos rojos. El molde podría costar B/. 1.00 y los bombones B/. 0.99 o sea que el gasto es mínimo.

Pero también recuerde que los bombones pueden hacerse en casa también.

RECOMENDACIONES

Es importante comprar un molde pequeño para que llame la atención y no exceder la cantidad de bombones.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados