Compró vaquitas

Lineth Rodríguez | DIAaDIA

A Richard ya no le queda tiempo ni para respirar. ¡Tranquilos, no crean que se está asfixiando! Les cuento que tras ganar el "Reto de Trovadores Estrellas 2007", le llueven los trabajos, tanto, que debe utilizar paraguas para detenerlos ¡jooo! Lo mejor es que está aprovechando al máximo su premio, nos contó que se compró unas vaquitas. Oye, ahora le llamarán Richard, el vaquero de Pesé. ¡Pa'l diablo!

Dice que a su carrito nuevo le puso "El cantor sentimental" y que ahora se le hace más fácil viajar de un lugar a otro para sus presentaciones. Para los que no recuerdan, el sueño de este talentoso artista era arreglarle la casa a sus padres y ya lo consiguió. "Estamos terminando de ponerle la luz y creo que para la semana que viene, ya se podrán mudar". Richard le subió las paredes y las vigas a la estructura de siete cuartos y está feliz porque cumplió con sus viejos.

Ahora pretende construir su vivienda en Pesé. "Ya tengo los materiales y dentro de unos días vamos a iniciar las obras, porque yo quiero es vivir cerquita de mis abuelos, del río y de la gente que conozco".

Con el carro se le está haciendo más fácil su trabajo, tiene cantaderas durante la semana por todas partes. "Voy desde Panamá, a veces toco en La Chorrera, viajo a Penonomé y así me la paso". Sólo le quedan tres días, los que le dedica a su señora. Por cierto, le preguntamos cuándo vienen los niños, pero nos dijo que por el momento no, porque él y su pareja están demasiado ocupados por ahora.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados