[
Imprimir]


Hay novela pa' rato
Brunet Hay (frente) aún recuerda con tristeza los partidos que no le permitieron jugar en la CONCACHAMPIONS.

Vielka Cádiz Franco | DIAaDIA

El capítulo de la novela Brunet Hay-Tauro sigue abierto.

Y es que el habilidoso delantero del Tauro FC, Brunet Hay Pino, reveló ayer que rechazó una onerosa suma de dinero que le ofreció un representante del club Querétaro de México para ficharlo, por el sólo hecho de que en los documentos para la transacción aparecía el nombre del directivo Carlos Martanz.

En tono enfático, el jugador dijo a DIAaDIA que no aceptó la propuesta porque no quiere tener ningún tipo de relación con Martanz, a quien acusó de haberse ensañado contra él.

"La propuesta era buena con un equipo de México, pero yo no acepté porque no quería que la persona de Carlos Martanz estuviera metida en eso y en el contrato aparecía su nombre como testigo", indicó el atacante que a su vez aseguró llevarse bien con el resto de los directivos del club.

Según Hay, un argentino de nombre Héctor estuvo en Panamá observándolo por espacio de un mes, y después de eso le ofreció 40 mil dólares sólo por la firma, y un contrato de tres años con un salario anual de seis mil dólares el primer año, ocho mil el segundo y 10 mil el tercero; sin contar lo que negociarían con el Tauro por el traspaso.

"Si me tengo que quedar jugando aquí lo haré, pero no quiero hacer ninguna transacción en la que esté metida esa persona, el viernes pasado ellos me llamaron, pero mi opinión no cambió y el representante ya se fue", expresó.

Por el momento, Brunet dijo que seguirá esperando para ver qué nueva oferta le sale.

LA CONTRAPARTE

DIAaDIA también consultó a Martanz, y éste aclaró que el club le consiguió una gran oportunidad de hacer un buen negocio a Hay y la rechazó cuando su nombre no aparece en ningún contrato.

"Habrá querido decir el Tauro, porque yo tengo el contrato y mi nombre no aparece por ningún lado, eso es mentira. Para mí ese tema está muerto, o sea, yo en ninguna transacción que tenga que ver con el nombre del señor Brunet Hay estoy metido, no tengo nada que ver con eso", subrayó.

"Yo quiero que también ustedes sepan que cuando a él lo vendan, si a Tauro no le pagan lo que quiere que le paguen o lo que le iban a pagar en ese contrato, él tampoco se va, es lo más probable. Yo le digo que yo no estoy metido en el cuento, pero le estoy diciendo lo que he oído", advirtió.

CASO

El problema surgió a raíz de que Brunet no quiso firmar un contrato de extensión con el club, en momentos en que jugaban la CONCACHAMPIONS.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados