Acción del encuentro entre Orión (naranja) y Paraíso. (Foto: Erick Marciscano / EPASA)
Adán De Gracia E.
| DIAaDIA
Buen arranque. Una noche de buen fútbol se vivió el pasado miércoles en el inicio de las semifinales del torneo Clausura 2009 de la Liga Nacional de Ascenso (LNA), jugadas en el Estadio de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.
Los cuatro equipos en contienda mostraron buena técnica, gran velocidad y muchas ganas de conseguir el triunfo, algo que solo las "Águilas Naranjas" del Orión pudieron conseguir.
El Orión, onceno que representa al barrio de Santa Librada, en San Miguelito, abrió la jornada del miércoles ante el Paraíso, otro conjunto del populoso distrito.
Roberty Morales abrió el marcador para los orionistas, mientras que Luis Rentería puso el segundo. Eugenio Galván fue el autor del único tanto de los de Paraíso.
A segunda hora, el Club Deportivo Pan de Azúcar, otro equipo del distrito de San Miguelito; y el campeón defensor, el capitalino Río Abajo; firmaron un empate a un gol por bando.
En este encuentro, anotó por los "Azucarados", Eladio Carranza, mientras que por los capitalinos lo hizo Aramis Haywood.
SEMIFINALES DE VUELTA
Los partidos de vuelta de esta ronda semifinal se jugarán mañana en el "Candela" Gil y el "Mini Rommel" desde las 7:00 p.m.