Estadio Rico Cedeño de Chitre, que albergará alrededor de 5 mil fanáticos en cada partido.
Humberto Cornejo O. y José Miguel Domínguez F.
| DIAaDIA
Una verdadera fiesta se estará celebrando hoy en la provincia de Herrera por la aprobación de las adendas del Estadio Rico Cedeño de Chitré, que mantuvo por mucho tiempo en zozobra a la provincia.
Todo comenzará a partir de las 3:00 p.m., con el primer entrenamiento de la preselección Mayor en el Rico Cedeño, y desde las 5:00 p.m. habrá una pantalla gigante en el coliseo donde se observarán los momentos beisbolístico más importantes de la provincia.
Jorge "Yoyi" Tello, dirigente deportivo de la provincia, expresó que espera un momento histórico.
"Mañana (hoy) todas las personas estarán vestidas con suéter amarillo, para luego participar en la tarde de la actividad en el estadio y todo parece un éxito, ya que en estos momento no hay camisetas de ese color", indicó.
También se conoció que se pidieron 1,500 suéteres para las personas a quienes les hacía falta.
Buscarán el título. Uno de los más indicados en expresar su opinión es Israel Delgado, que llevó en esta década al equipo a un tricampeonato.
"Gracias a Dios, todo esto se solucionó y mañana (hoy) tendremos una gran celebración. Ahora sólo queda trabajar fuerte para buscar el campeonato para la provincia", señaló Delgado.
Ramón Ramírez, lanzador de mil batallas con la novena de la "Berraquera", no escondió su alegría.
"Tener nuestro estadio es algo muy especial, sólo tendremos que trabajar fuerte para tener un equipo fuerte para el Campeonato Mayor", agregó.
ESTADIO
la Ingeniera Irielka Villarreal, indicó que el coliseo estará terminado a finales del mes de enero.