[
Imprimir]


Se quedó sin casa
El señor Daniel es muy querido en la comunidad. (Foto: ROBERTO BARRIOS / EPASA)

Milagros Murillo F. | DIAaDIA

Una comunidad unida. A pesar de la mala jugada que el destino le dio al señor Daniel Vergara Rangel, los vecinos del sector 30 de Nuevo Veranillo se levantaron temprano para ayudarlo a sacar las pertenencias de la vivienda que un fuego consumió el miércoles.

Y es que, un desperfecto en un televisor que el señor de 78 años tenía en la sala, fue aparentemente lo que provocó el fuego que tomó la cortina y pasó al cielo raso, esto mientras don Daniel se daba un baño.

A pesar de que los vecinos corrieron a sofocar las llamas con mangueras y cubos con agua, y llegaron los bomberos, nada se pudo salvar, por lo que aún ayer en la tarde estaban tratando de limpiar la residencia, que hacía poco había sido habilitada porque como el señor Daniel vive solo, decidió alquilar un cuarto, que hoy sería habitado por una muchacha.

Entrada la tarde, personal del Municipio de San Miguelito le llevó donaciones al afectado, entre ellas estufa, juego de sala y colchones. El Ministerio de Vivienda también evalúa el caso.

AL PIE DEL CAñON

Don Daniel no se ha querido separar de su casa, aunque los familiares y amigos le han ofrecido albergue.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados