
Lula es muy espiritual.
Lula es muy espiritual.
Llegó diciembre y con él, no solo las esperadas celebraciones de fin de año, sino también la expectativa e incertidumbre que invade a algunas personas, de lo que puede pasar el 21 de diciembre, según las profecías mayas, que para miles de personas es el fin del mundo.
No dudamos en consultar a algunas personalidades del patio sobre qué opinaban de lo que posiblemente pueda pasar, y vean lo que nos dijeron.
Cambio espiritual
Para Lula López, lo que ocurrirá será más bien espiritual y no cree que se acabe el mundo como lo pintan en las películas, todo será una transición en la que el alma crecerá y logrará la madurez para ser mejores seres humanos.
Nueva era
Mientras, el DJ Super “Ratón” no cree que el mundo llegará a su fin en la fecha anunciada, pero sí cree que llegará una nueva era, en la que se tendrá un contacto más cercano con ciertos elementos universales, en que se cierra un ciclo para iniciar otro.
Lo que Dios quiera
Por su parte, el humorista Michael Vega deja todo en manos de Dios, por eso vive bajo sus designios y no cree mucho en las supuestas profecías, pues desde hace años vienen diciendo lo mismo y no pasa nada.