
Esta pareja se casó el 29 de abril de 2011.
Esta pareja se casó el 29 de abril de 2011.
Ya no son rumores, es una realidad, los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, esperan su primer hijo, así lo informó ayer el Palacio de Saint James.
Catalina, de 30 años, está en las primeras etapas del embarazo, y se encuentra hospitalizada en Londres, con náuseas y permanecerá allí durante unos días.
El bebé que viene en camino será el tercer miembro de la familia real británica en la línea de sucesión al trono y también el tercer bisnieto de la soberana británica, Isabel II, de 86 años.
En un comunicado oficial, el Palacio de Saint James señaló que tanto la abuela de Guillermo, “la reina de Inglaterra, Isabel II; su esposo, el duque de Edimburgo; el príncipe Carlos y su esposa, la duquesa de Cornualles; el príncipe Enrique y miembros de ambas familias se encuentran encantados con la noticia”.
La fuente oficial aclaró que el ingreso hospitalario de la duquesa de Cambridge se debió a lo que en términos médicos se conoce como “hiperémesis gravídica”, una condición que ocasiona vómitos y náuseas a embarazadas a partir de las cinco semanas.