El cuerpo sin vida de una mujer, parcialmente quemado, fue encontrado en la mañana de ayer tirado detrás de una piedra en la vía principal de Bágala, en el distrito de Boquerón, provincia de Chiriquí.
Más tarde, una fuente confirmó que se trata de Aira Isabel Guadalupe Guerra, de 18 años de edad, quien permanecía desaparecida desde el pasado viernes, cuando su madre la dejó en una universidad privada, en David. Aunque hoy se le realizará la autopsia para confirmar si es la misma persona.
Por otra parte, al mediodía del domingo, Elidenis Caballero, de 31 años, murió ahogada cuando se bañaba en la playa La Barqueta, en el distrito de Alanje, también en Chiriquí. Según algunas autoridades, la joven había almorzado y se tomó una cerveza, cuando decidió ir al agua y lamentablemente falleció.
La muerte cobró la tercera víctima femenina, cuando Roxana Morales Alpisa, de 58 años, falleció en la tarde del domingo en la comunidad de San Antonio, en David, cuando fue atropellada al momento que bajó del auto en el que viajaba para ver una colisión.