Peligrosa irresponsabilidad
Ya se ha hecho costumbre salir hacia la autopista por la vía contraria, pues no hay acceso hacia La Chorrera. Eso es un peligro.

Rodolfo Gaitán | Panamá Oeste, DIAaDIA

Marcos López González, de 53 años, se salvó milagrosamente de un aparatoso accidente automovilístico registrado a la altura de la autopista Arraiján - La Chorrera, en la entrada de Vacamonte en Arraiján.

La víctima que se vio cara a cara con la muerte resultó ilesa, cuando se desplazaba a las 10:00 a.m. en el carril de acceso desde la capital hacia el interior, en su vehículo Nativa con placa 215900, que se volcó.

El conductor, aún asustado, aseguró a las unidades de tránsito que un taxi irresponsablemente bajó por el carril contrario de acceso a Vacamonte.

Él se dirigía a su residencia en La Floresta, y cuando iba a subir el carril de acceso hacia la vía que conduce al puerto de Vacamonte le salió el taxi de improviso en la vía contraria.

Aseguró que con frecuencia los autos bajan por el carril contrario para entrar a la autopista, lo que constituye un peligro para quienes viajan en su carril normal para subir hacia Vacamonte.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados