Hermoso regalo de Navidad. Algunas familias capireñas sacaron un rato de su apretada agenda, a fin de deleitarse con buena música para sus oídos al aproximarse la época de Navidad.
Y es que el Coro Polifónico de la Parroquia San Isidro Labrador, de Capira, presentó su concierto navideño denominado "Dios pide posada en tu corazón", dirigido por el profesor Francisco Luis Crawford.
Una fuente informó que los fondos de esta actividad serán destinados a terminar la capilla del Santísimo, pues se habían iniciado algunos cambios en la infraestructura de la misma iglesia, pero no pudieron ser concluidos.
El concierto, que se desarrolló el pasado sábado, se inició con siete minutos de retraso, pero arrancó con una exhaustiva oración al Espíritu Santo y se aprovechó la presencia de muchos grupos familiares para meditar en esta maravillosa época que apenas comienza.
El Coro Polifónico San Isidro Labrador estuvo acompañado del Ministerio de Música "A Jesús por María", de Chame, que anteriormente realizó una presentación en la comunidad de Bejuco.
Para los asistentes, este concierto fue una gran oportunidad para deleitarse con buena música de mucho contenido espiritual. Pero recalcaron, además, que estos jóvenes tienen un gran potencial artístico y que se les debe seguir apoyando para explotar esos dones que la mayoría de ellos poseen y quizá no los han descubierto.
|