Gritos desgarradores, llanto de impotencia y el clamor de justicia fue lo que se vivió en el sepelio de los tres niños atropellados en la vía Interamericana en Las Guías de Oriente.
La misa de cuerpo presente se realizó a las 9:00 a.m., en la Capilla de Las Guías de Oriente, que estuvo abarrotada de familiares, amigos y vecinos de los niños que dejaron un vacío dentro de la comunidad y de la familia Hernández.
Los padres y hermanitos de los pequeños estaban desconsolados y no soportaban la pérdida, mientras los amigos daban ánimos a la familia al escuchar al sacerdote quien daba el ultimo adiós a los niños de 7, 11 y 12 años.
Los compañeritos de los niños lloraban al igual que estudiantes del Instituto Profesional de Río Hato donde estudiaba Edwin Hernández, el jovencito de 12 años, que apenas cursaba el séptimo grado.
MAS SEGURIDAD
Alda de Fernández, ex representante del corregimiento de Río Hato, instó a las autoridades a que tengan más cuidado y tomen los correctivos en estas vías peligrosas, porque a pesar de que se trata de la vía Interamericana, son áreas pobladas.
Los docentes por su parte destacaron que en estas áreas donde hay niños y estudiantes es necesario que haya más vigilancia, porque en el lugar han muerto más de cuatro personas en menos de un año.
CLAMAN
Los familiares de los niños pidieron justicia y que se investigue al conductor por exceso de velocidad.
|