Llevaba más que peces. Al parecer, la nueva variedad de peces viene envuelta en plásticos con forma cuadrada, en colores azules, rojos y cremas. Precisamente con estas características encontraron droga en la embarcación "Niño Nessin", con numeración 8C-338, que llegaba al Muelle Inglés del Muelle Fiscal, ubicado en El Terraplén.
SU ACTITUD LO DELATO
Rigoberto Feuillebois, Comisionado de la Policía Nacional informó que a eso de las 9:40 a.m., unidades de rondas de la Policía Metropolitana, observaron la llegada de la lancha, notando una actitud sospechosa y nerviosa del tripulante de la nave Erick Eduardo Domínguez, de 41 años, al momento de atracar.
Fue entonces cuando, al hacer la revisión rutinaria, se hallaron varios bultos de droga.
BASTANTE KILOS
En total se decomisaron 169 kilos de marihuana, distribuidos de la siguiente forma: 62 estaban en la proa, 77 en un baúl y los otros 30 en una hielera.
Sin embargo, cuando pensaron que eso era todo, en un tanque en medio de los pescados con hielo, aparecieron 6 kilos de cocaína, a la cual se le hizo la prueba de droga inmediatamente y resultó positiva.
Al interrogar a Domínguez sobre la procedencia de la sustancia ilícita, sólo se limitó a decir que él "estaba de paseo".
BOTIN
El valor de la droga decomisada se calcula en miles de dólares.
|