[
Imprimir]


Reflexiones antes de la partida
Richard Parra ganó el fin de semana su cuarto título como técnico del Árabe Unido. (Foto: Archivo / EPASA)

Vielka Cádiz Franco | DIAaDIA

Confesiones de un ganador.

Muchos problemas, obstáculos y sinsabores experimentó este año el técnico colombiano Richard Parra para llevar al éxito al equipo Árabe Unido de Colón.

Hoy, este D.T. ganador parte rumbo a su natal Colombia, pero antes de hacerlo expresó sus criterios sobre su labor en la institución colonense, así como algunas situaciones que atraviesa el fútbol nacional y los motivos por los que según él, le impiden al mismo despegar.

En una conversación vía internet, el adiestrador dijo a DIAaDIA que "gracias a Dios las cosas se le dieron y finalmente obtuvo el campeonato, porque después de tanto bregar contra los miles de obstáculos que le pusieron en el transcurso del torneo, donde no sólo los jugadores, sino también él resultaron expulsados, lo único que le quedaba era ganar.

No obstante, destacó que si no lo hubiera logrado, de igual forma se iba contento porque hizo un buen trabajo no sólo con el equipo mayor, sino también con el de Reserva y la Academia que le montó al club.

Parra evitó manifestar claramente si se iba descontento por lo que vivió esta temporada en Panamá y sólo se limitó a decir que le duele ver la situación que vive el fútbol local.

"Vielka, si hay alguien que ha defendido a nivel internacional el fútbol de Panamá soy yo, soy fiel creyente del jugador panameño, le debo aprecio a la gente de este país; pero sí me duele ver el fútbol de tumbo en tumbo cuando ustedes cuentan con un material humano envidiable. Sólo falta armonía, no trabajar con egoísmos y unir esfuerzos para sacar este barco a flote. Me duele lo que le pasa al fútbol de acá porque me considero un panameño más", reiteró.

FUTURO

El técnico colombiano evitó también afirmar si regresará la próxima temporada a Panamá.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados