Hola Moza, hace dos años me dejé con mi novio. Éramos oficiales y él me llama, pero yo siempre lo saludo normal. Moza, no hay rencor, pero desde un tiempo para acá se dio cuenta de que con la persona que me había engañado le hizo "la sucia" y hasta salió encinta. Ahora él como no tiene a nadie, consiguió mi número y me llama. ¿Para qué? no lo sé.
Si te digo que no lo he podido olvidar, que lo quiero mucho, que lo perdonaré, miento. No sé si ha cambiado, han pasado dos años y medio que nos dejamos y todavía cuando lo veo hay un vínculo y una chispa que nos une. No sé, tengo dudas, pero no quiero dejar algo seguro con mi actual pareja para algo inseguro, a los dos los quiero mucho, pero no sé qué hacer, ayúdame, porfa.
Últimamente, sueño con él todo los días y me siento mal porque no le he dicho que tengo una pareja y que la quiero mucho, aunque cuando él me ve hasta queda mudo y no me quiere dar la cara. Ya no sé qué hacer, tengo un enredo y sé que me estoy haciendo daño, no puedo jugar con los dos.
Quiero que me aconsejes.
TEN CUIDADO
Hola, me alegra mucho que me escribas y espero que tus enredos estén más o menos solucionado.
Me has pedido un consejo y quiero decirte que tengas cuidado, porque nadar en dos aguas en estos momentos, no es lo mejor.
Además, quiero darte un gran consejo y es que valores muy bien todo lo que has construido con tu actual pareja y lo que no construiste con tu ex, pues tal vez podrías estar perdiendo a la persona ideal por alguien con quien no llegarás a ningún lado.
Es cierto, tu ex pareja te atrae, te gusta, pero has analizado qué te va a ofrecer después de que antes te dejó por otra. ¿Lo suyo es más que una atracción física? Piénsalo, porque podrías volver a quedar lastimada y no es lo mejor.
Otra cosa, sé que somos humanos y como tales nos equivocamos, y por lo tanto, merecemos otra oportunidad, pero te repito, ¿será ese chico sincero? No compliques tu vida y no pienses que te gusta más tu ex pareja, no dejes a ese otro chico, no merece una traición. Recuerda no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti. ¡Suerte!