Las chicas conquistaron a los presentes. (Foto: Gustavo García / EPASA)
Félix Gabriel Josez
| DIAaDIA
En un ambiente minimalista, en el que prevalecía el color rojo, como señal de buenos augurios y prosperidad, la nueva compañía de telefonía móvil Digicel celebró su llegada a Panamá.
Qué gran sorpresa se llevaron los invitados cuando, al finalizar el acto protocolar, apareció en escena el cuarteto de cuerdas británico-australiano reconocido por sus interpretaciones de crossovers clásicos. Nos referimos a las "chicas bond".
Las féminas deleitaron a los presentes por casi 25 minutos, interpretando diferentes temas de sus álbumes: Born (2000), Shine (2002), Classified (2004).
No podemos olvidar que la última vez que este grupo visitó Panamá para obsequiar su original propuesta, mezcla de estilos pop y clásico, fue para el Miss Universo 2003, realizado en el Centro de Convenciones Figali.
Este cuarteto, además de recorrer el mundo ofreciendo su espectáculo, han participado en comerciales para la televisión estadounidense, al igual que en una escena de la película de Rowan Atkinson (Mr. Bean) llamada Johnny English, una parodia fílmica de James Bond.