[
Imprimir]


Trabaja con esmero
Edier Quintero. (Foto: Carlos Ortega / EPASA)

Milagros Murillo F. | DIAaDIA

El trabajo fuerte y honrado es la clave. No importa si hace sol o está lloviendo, pues el señor Edier Quintero se levanta muy temprano a trabajar.

Diariamente, este vendedor independiente, sale de su casa en Parque Lefevre en una motocicleta para llegar hasta Punta Pacífica donde vende empanadas, dulces y chichas.

Contó que apenas lleva seis meses en el negocio y decidió meterse, porque es un modo de trabajar honradamente y de subsistir.

A pesar que el vendedor es de origen colombiano, él se esfuerza para que le vaya bien en este país, pues allá en su tierra natal tiene tres hijos por quienes debe velar.

"Al principio es difícil, pero ya después que uno conoce el área se le hace más fácil", dijo. Ya las personas del área lo conocen, pues sus máximos clientes son los trabajadores de la construcción que laboran en los distintos proyectos.

"Gracias a Dios me ha ido súper bien", expresó mientras atendía a quienes acudían a tomarse un refresco. Y es que la clave para que le vaya bien en el negocio consiste en vender productos buenos y saber atender a la gente. "Eso es lo primordial, porque uno no puede ser malgeniado ni vender cosas malas", aseguró.

Agregando que: "En Panamá hay bastante trabajo, el que no hace algo es porque no quiere, porque hay trabajos buenos", concluyó.

MADRUGADOR

Edier empieza a vender a las 5:00 a.m. y termina a eso de las 6:00 p.m.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados