Ana Gabriela se ve como de 20. Muy linda. (Foto: Cortesía dealante.com)
Luis Trujillo
| DIAaDIA
Esto sí que es hacer patria. Cuatro personalidades del espectáculo panameño, conscientes de que ser famoso conlleva muchas cosas, han aportado su granito de arena a una campaña importante. Es la cruzada de Global Brands y Diageo (productor de licores del mundo) que han realizado durante los últimos tres años y en la que han obtenido resultados positivos. Este año, la iniciativa -llamada "Ángel Guardián"- vuelve a tomar el importante tema de que si maneje no tome. Sí, se busca que las personas sean más responsables a la hora de libar y que se hace mucho énfasis en el conductor asignado.
Y para que esto llegue más lejos, las celebridades que forman parte de este proyecto que tiene como lema "Escucha a tu Ángel Guardián", son Blanca Herrera, Ana Gabriela, Horacio Valdés y Joey Montana.
"El uso este año de celebridades panameñas busca acercar más el mensaje a los jóvenes del país, que se sientan más identificados y cerca del mensaje", destacó Lionel Alemán, gerente de Mercadeo de Global Brands Panamá.
¡Ah! y como esas personalidades están comprometidas con la causa, estarán en una campaña masiva de publicidad en la vía pública, especialmente, en las áreas de mayor consumo, como la Zona Viva, Calle Uruguay, Casco Viejo, Causeway, entre otras. Además, por primera vez brindarán prácticos consejos e información en "facebook" y estarán presentes en diciembre en 'actividades en vivo', con el objetivo de fomentar y premiar la práctica del "Conductor designado".