[
Imprimir]


No hicieron la limpieza
Los padres de familia piden que se hagan responsables por los perjuicios causados.

Melquíades Vásquez | Veraguas, DIAaDIA

Un grupo de trabajadores que realizaba la limpieza en el colegio Belisario Villar, en Santiago, después de varios meses detectaron que en el techo del plantel había una cantidad considerable de fibra de vidrio, que se suponía había sido quitada por las empresas.

Dalis Alaín, docente del colegio, dijo que el problema se agudizó en el segundo bimestre de este año, cuando estudiantes y profesores empezaron a presentar dolores de cabeza, picazón y otras dificultades.

En el centro educativo se habían ejecutado, supuestamente, varios trabajos de descontaminación del material, por lo que ahora los educadores piden que se hagan las investigaciones para determinar sobre quiénes recae la responsabilidad de lo ocurrido.

Dalis Alaín, vocera de los docentes del Colegio Belisario Villar, comentó que para no perder el año escolar, los estudiantes y profesores fueron llevados a aulas escolares en desuso en varios planteles de la ciudad de Santiago y otros estudian por módulos, lo que calificó como crítico.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados