Oscar De León demostró que lo que le sobra es energía para seguir cantando. (Foto: : Alejandro Méndez /EPASA)
Zulema Emanuel
| DIAaDIA
¡Waaa! El que sorprendió con su voz y su ánimo tan particular fue el "León de la salsa", Oscar De León, en el cierre de la gira "Orgullo Cerveza Panamá" realizada en el Figali Convention Center.
Les cuento que el salsero de acero no dejó que los presentes se sentaran, ya que desde que salió a escena fue una lluvia de éxitos cuando interpretó "Llorarás", "Bravo de verdad", entre otros temas que pusieron a bailar a los presentes.
¡Ah! Pero los artistas que se presentaron antes que él también tenían al público encendido, siendo los primeros en salir al escenario los Patrones de la Cumbia Samy y Sandra Sandoval quienes al son de "Si me quiere, que aguante"; "El Traguito"; "La Cajita"; "La Barredora"; y los temas del recuerdo "Gallina fina" y "No creo en brujería" hicieron entrar a la gente en el ambiente de la rumba.
Para continuar con la misma adrenalina de los hermanos Sandoval, salió a escena Eddy Herrera, quien no dejó de complacer a las chicas ni un sólo minuto de su presentación, tanto que hasta bajó del escenario para cantarles de cerquita canciones como: "Para siempre", "Te amo", "Demasiado romántica", "Pégame tu vicio", "Ajena", "Carolina" y por supuesto "Él no sabe de amor", que interpretó junto a los hermanos Sandoval.
Imagínense que la cosa estaba tan buena que el intérprete de "Cómo llora mi alma" les dijo a los Sandoval que está dispuesto a hacer otro tema con ellos.
Aunque "El galán del merengue" tuvo problemas con el sonido, ofreció disculpas a sus fans y les aseguró que esas cosas pasan cuando son en vivo.
Los que formaron el relajo fueron los chicos del Comando Tiburón quienes al son de algunos temas del PH pusieron a bailar a todos, seguidos de "BlackBerry adicta", "Quemona vete", "Lo más bonito", "Pa' que sea seria", "Te pillé", con el que hasta enseñaron algunos pasitos de baile.