Si la neblina opacó las bondades y la lluvia también hizo de las suyas, hubo que recortar el recorrido por los corregimientos del distrito de Capira. Pero al menos se llegó a conocer en Villa Rosario, el Vivero Integración Universal, donde su propietario, Chao Tsun Liu, manifestó las ventajas de sembrar frutas exóticas y aprovechar cualquier esquina de terreno para sembrar. En esta finca está el lago Guayabal, donde habitan cientos de tilapia, que son alimentadas con algunos desechos de su cosecha.
"Aquí nada se pierde, todos los recursos son aprovechados".
Para los más exigentes, tienen a la disposición en este corregimiento el restaurante Papassitos, que ofrece a la comunidad no solo el servicio de restaurante, sino sitio de reuniones, venta de artesanías y exhibiciones.
De regreso al centro de Capira, la gira concluyó en Matildo's, un sitio que tiene las puertas abiertas para todos los visitantes sin ningún costo y donde se pueden adquirir antigüedades y sorprendentes obras de arte, que están apostadas a orillas de la carretera Interamericana.