
El próximo domingo 16 de diciembre, se realizará el desfile navideño “Un sueño de Navidad”. La ruta de este desfile será la calle 50 y si está interesado en poner un puesto de venta, hasta hoy, puede acercarse a la Dirección de Legal y Justicia de la Alcaldía de Panamá para tramitar su permiso.
Son solo 80 puestos disponibles para la venta. Los interesados deberán:
1. Dirigir una nota a la Alcaldía de Panamá, acompañada con ocho (8) timbres fiscales de un dólar cada uno.
2. Llevar fotocopia de cédula, carné de Salud blanco y verde, y Paz y Salvo Municipal vigente.
Las solicitudes serán recibidas desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., en la recepción de la Dirección de Legal, ubicada en la planta baja de la Torre C, del edificio Hatillo, ubicado en la avenida Justo Arosemena y Avenida Cuba.
Los costos de estos permisos están fijados de la siguiente manera: Timbres Nacionales, B/. 8.00; carné de Salud, B/.10.00; Paz y Salvo Municipal, B/. 1.00; cobro de la tasa de Aseo, B/.10.00, y el permiso de los Bomberos, B/.10.00.
Otros 150 puestos ambulantes también estarán disponibles y los requisitos para obtener un permiso debe gestionarse en las mismas fechas y lugares con los requisitos que son: Paz y Salvo Municipal, B/.1.00; tasa de Aseo, B/.10.00, y permiso de la Alcaldía de Panamá, B/.10.00.