Niños y padres gozaron hasta decir no más, pues juntos abarrotaron el gran Alhambra para disfrutar del matiné que DIAaDIA había organizado. Como recordarán, durante toda la semana estuvimos regalando boletos para ver la película "Los Increíbles", y el día elegido fue ayer 5 de diciembre. A eso de las 9:30 a.m. la entrada del cine se comenzó a poblar de niños de todas las edades, quienes ansiosos porque abrieran las puertas, corrían, saltaban y jugaban con lo que fuera. Después de un rato las puertas se abrieron y todos se acomodaron para ver la cinta. De pronto las luces se apagaron y comenzó la función. La película estuvo a todo dar, cargada de mucha acción y amor a la vez.
El filme cuenta la historia de unos superhéroes retirados, que por necesidad vuelven a usar sus poderes. Para Dash y Violeta lo más sorprendente fue ver a su padre convertido en el "Mr. Increíble" y a su madre en "Elasticgirl". Los dibujos animados se ven casi humanos, con movimientos tan reales que hacen mover la cabeza de un lado, como si en realidad estuviera pasando.
Ver a Mr. Increíble peleando con un robot o a Elasticgirl protegiendo a sus hijos fue lo máximo, definitivamente tienen que verla, pues a diferencia de otras películas animadas tiene un mensaje profundo, pues demuestra que el amor de familia es supremo y que el trabajo en equipo da buenos resultados.
En fin, los lectores de DIAaDIA pudieron disfrutar de un domingo distinto y compartir con toda la familia. ¡Estuvo a todo meter!
¿QUE LE PARECIO LA PELICULA LOS INCREíBLES?
"La película está excelente, me gustó mucho. Quiero agradecerles este tipo de promoción para los niños".
"La película está súper entretenida, y sobre todo tiene bastante acción. Lo que más me gustó fueron los poderes, porque me encantan".
"Los superhéroes me gustaron mucho. La película está buena, además fue súper divertido poder verla y por eso me gustó venir al cine".
"La película estuvo muy divertida, me gustó mucho ver cómo la esposa del Increíble estiraba los brazos y peleaba con los demás".
"Lo que más me gustó de la película fue cuando el bebé se convirtió en monstruo y empezó a echar fuego y se puso a temblar. Fue divertido".
|