Falta plata

Diógenes Santamaría | Coclé, DIAaDIA

Parece que las fiestas de final de año en el interior de la República no serán iguales a las de otros años, y todo se debe a la economía que azota a la país. Prueba de esto es el comercio en la ciudad de Aguadulce, en donde las ventas están bastante mal, el desempleo es el mayor causal de esta situación.

Otro de los sectores más golpeados lo viene a constituir los empleados públicos, en donde hasta el momento son muchos los que han sido despedidos.

En el Ministerio de Obras Públicas de Aguadulce, según informaciones, ya suman a sesenta y tres los despedidos, las expectativas siguen tornándose preocupantes, ya que se anuncia los posibles despidos masivos en el hospital Rafael Estévez.

En vísperas del Día de la Madre, las principales calles de esta ciudad no están tan concurridas como en años anteriores.

Pero las esperanzas se mantienen, para que el próximo año sea mejor que el presente.

Si los que tienen algo están en estas condiciones, ¿que será de los que no tienen nada?, ¿cómo será el día de Navidad y Año Nuevo para estos humildes hogares de Coclé? Son las preguntas que algunos se hacen.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados