Sacan la casta
Josh Childress (Izq.) pelea el balón con el armador de los Suns de Phoenix, Raja Bell.

Houston | EFE

Cuando todo el mundo pensaba que la baja por lesión del pívot estrella, Amare Stoudemire, por al menos cuatro meses iba a convertir a los Suns de Phoenix en un equipo perdedor, los 15 primeros partidos han demostrado todo lo contrario.

Los Suns tienen marca ganadora de 10-5, la segunda mejor de la División del Pacífico, y con una racha de seis triunfos consecutivo, la mejor en la actualidad en la NBA, después de que en la pasada jornada vencieron fácilmente por 112-94 a los Hawks de Atlanta.

El alero James Jones anotó 20 puntos, su mejor marca profesional, y Shawn Marion también consiguió 20 para llevar a los Suns, que también le demostraron a su ex jugador Joe Johnson, que los dejó para fichar como agente libre con los Hawks, que no era imprescindible.

Johnson, que pasó de Phoenix a Atlanta hace tres meses y medio, anotó 23 puntos en su primer partido por los Hawks contra su ex equipo, pero descansó en los últimos 15 minutos cuando el resultado ya estaba decidido. Eddie House y el francés Boris Diaw anotaron 14 puntos cada uno, y Kurt Thomas aportó 11 rebotes para los Suns.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados