La tecnología llegó al MITRADEL. En las próximas semanas, la institución instalará la "Bolsa electrónica de empleo", que consiste en un sistema de intermediación de mano de obra, donde trabajadores y empresarios podrán satisfacer sus necesidades de plazas de trabajo y mano de obra, por lo que ahora usted podrá conocer, desde la comodidad de su hogar, todas las plazas de empleo disponibles, e ingresar sus datos, entrando a la página del MITRADEL.
REQUISITOS
Al igual que la bolsa de empleo manual, para inscribirse en la versión de Internet usted debe apersonarse a las instalaciones centrales y regionales, para ser entrevistado persona a persona por un funcionario del departamento de Mano de Obra.
Igualmente, debe presentar: Hoja de vida; último diploma o certificado de estudio (si lo tiene); cédula de identidad personal; copia de referencias profesionales (si ha trabajado).
Este nuevo servicio de intermediación no tendrá ningún costo, ni para el trabajador ni para el empresario. Para aquellas personas que no tengan acceso a Internet, tendrán que acercarse a cualquiera de las instalaciones del Ministerio.
|