Por amor a Dios
Eugenia Lorenzo.

Evidelia Velásquez | DIAaDIA

Desde lejanas tierras llegó, y todos los años procura alegrar los corazones de muchos panameños, enseñándoles de una forma divertida y colorida la vida de Jesús, y por qué deben seguir su camino.

Eugenia Lorenzo, pastora del Centro Maná, lleva cinco años realizando las posadas en vivo en Villa Lucre. Esta actividad tiene como objetivo primordial enseñar a los niños que el amor hacia Dios es importante, para tener una vida llena de felicidad.

Eugenia llegó a Panamá desde España hace unos 25 años, es modista de profesión, por lo que es la creadora de todos los diseños de los vestidos que cada año usan los actores que participan en las posadas.

ACTOS

Este año, las presentaciones serán los sábados 9, 16, 23 y 30 de diciembre detrás de la farmacia Metro de Villa Lucre, a partir de las seis de la tarde.

Los animales usados en esta actividad son vivos, como ovejas, vacas, burros, en fin, de todo para que los asistentes disfruten y revivan las historias religiosas, como si estuvieran en el momento en que sucedieron.

"Hemos sentido que hay una necesidad de sentir el amor de Dios, es por eso que realizamos las posadas todos los años", dijo la reverenda Eugenia, muy satisfecha.

VISITANTES

Cada año, más de 5 mil personas visitan las posadas en vivo en Villa Lucre.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados