Los raptaron y la violaron
En la tarde, Vilma asistió a la Policía Técnica Judicial en Ancón, para presentar una denuncia. (Foto: Alexander Omar Santamaría / EPASA)

Didier Hernán Gil | DIAaDIA

¡Desalmado! Vilma Ruiz, de 24 años, tuvo una desagradable experiencia que le marcó la vida. Todo comenzó el pasado lunes, cuando estaba cerca del Centro de Salud de Santa Ana. Eran las 10: 00 a.m., aproximadamente, y estaba acompañada de sus hijos, de 2 y 4 años.

Trascendió que a su hijo se le cayó un juguete en la calle y regresó a recogerlo. En ese momento, un sujeto desconocido lo agarró de la mano y lo metió a un auto.

Vilma se vio obligada a entrar, pues el sujeto la amenazó con herir a su hijo con un cuchillo en mano y le pidió que no gritara. Luego, fueron llevados a una casa, pero resultó ser un cuarto, donde supuestamente le harían entrega de un regalito que le habían enviado, contó la afectada.

Ella cree que fue llevada a una población detrás de Cerro Patacón. Allí, el desalmado le pidió que durmiera a los niños. Posteriormente, él empezó a consumir droga. "Era un polvo blanco, me pidió que consumiera, pero me negué y me golpeó el rostro y por todo el cuerpo", relató Vilma.

No fue hasta que Vilma le lamió la nariz embarrada de supuesta cocaína, que el malhechor la dejó en paz, pues la amenazaba con un cuchillo cerca de su corazón.

Luego de violarla de forma anal y vaginal, Vilma fue sacada del área en un auto, por parte de una mujer que le repetía que no la mirara y que se mantuviera agachada, porque ella no quería problemas. Después la abandonó en la entrada de Cerro Patacón, ayer después del mediodía.

La mujer le dio 40 centésimos para pagar el bus de regreso a su casa, pero ella acudió adolorida y con fuertes hematomas en su cara al Hospital Santo Tomás, para recibir atención médica.

APOYO

Unidades de la Policía del Hospital Santo Tomás y personal de DIAaDIA, le dieron efectivo a Vilma para regresar a casa.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados