Los tipiqueros son personas que sí se quieren. Muchos de ellos se reunieron para celebrar anticipadamente la Navidad. Pero ojo, no es que se telefonearon y quisieron estar juntos, y mucho menos que Osvaldo, Samy o Dorindo organizaron todo. No amigos, sino que la emisora Lo Nuestro, como todos los años, les celebró su tradicional almuerzo. ¡Ahh! por supuesto que el lente de DIAaDIA estuvo allí y capturó varias imágenes que hablan por sí solas.
Amigos, les digo que los artistas antes de pasar por el bufé compartieron y charlaron de lo mejor. Luego, a comer se ha dicho, uno a uno elegían lo que deseaban, pavo, ceviche, jamón, pierna, arroz con guandú, en fin, comida era lo que sobraba. Lo interesante es que nos pudimos dar cuenta de que a Samy y Abdiel Núñez les gustó tanto el menú, que repitieron varios platos . ¡Ohh!
¡Madre! Otros hasta se olvidaron de las dietas, como Mirta, quien agarró bastante comida. ¡Ese plato se veía lleno, pero delicioso!
Dorindo fue otro que comió bastante, tenía un plato que se desbordaba de ricuras. ¡Joo, comió como por cuatro días!
La gran ausente fue Sandra Sandoval, quien no asistió por encontrarse descansando; ella hubiera comido por dos, pues antes de estar embarazada, comía bastante.
¡Lastima! ¿Por qué? La verdad que los envidiaba, porque mientras ellos saboreaban, no podía comer por tener malestares estomacales.
|