Hola Moza, pienso en todo lo que me ha pasado este año y me siento tan mal, que no sé qué haré cuando llegue el 2009.
Te voy a contar por encima situaciones que viví. Moza, a principio de año me enteré que mi esposo me era infiel y que estaba saliendo con mi mejor amiga, por lo que lo dejé y sufrí mucho. Luego de eso, mi mejor amigo me dijo adiós y se fue a vivir a otro país.
No pasó ni un mes y mi jefe empezó a hacerme insinuaciones desastrosas y por eso me cambié de trabajo. Luego, mi hermana perdió a un bebé y no deseo contarte más porque me da pena que creas que tengo un aura negativa encima, aunque te juro que yo creo que sí es así.
Por favor dame un consejo, viene el 2009 y en este nuevo trabajo que estoy hay un chico que me pretende. Te digo eso porque me regala cosas, me invita a comer, me acompaña a la salida y así, pero no sé, me da miedo enamorarme y que me vuelva a suceder lo que pasó.
Moza, él es un chico trabajador, es jefe de un departamento y gana bien y aunque mis compañeras me dicen que me fije en eso, créeme que es lo que menos me importa.
Me agrada porque es muy buen hijo, ya conocí a su madre y se preocupa por ella, tiene otra hermana y es sumamente cariñoso con sus sobrinos, trabaja y es muy atento y amable.
DATE OTRA OPORTUNIDAD
Hola, me alegra mucho que me hayas escrito y espero que estés más tranquila.
Quiero que leas bien lo que te diré, no tienes ningún aura negativa, así que quítate esas cosas de la cabeza y analiza que necesitas creer más en ti y darte otra oportunidad en la vida.
Estoy segura que con ese chico te puede ir muy bien, solo necesitas confiar. Es cierto que tu ex te fue infiel, pero no puedes juzgar a todas las personas iguales. Además, piensa que Dios siempre nos da una manito, pero la otra tenemos que ponerlas nosotros.
No pierdas la oportunidad con ese chico y si te pide que seas su novia arriésgate, no pienses que no funcionará, pero si es así, volverá a llegarte otra oportunidad. ¡Suerte!