Para sus hijos la unión familiar y el amor ha sido la clave para salir adelante y lograr que su madre hoy lleve un buen estilo de vida. Claro que el trabajo de los médicos ha sido excelente y están muy agradecidos con la Dra. Vielka Sanjur, especialista en Geriatría, quien atiende a doña María desde desde junio de 2007 junto al Dr. Javier Alcedo, especialista en Cardiología.
También le agradecen profundamente a la Dra. Nineth Alvarado, su odontologa, por su dedicación y paciencia.
La Dra. Sanjur indica que “sin duda, el cuidado del adulto mayor es un trabajo de equipo, si la familia asiste con todas sus energías, amor y dedicación, el paciente tiene mayor oportunidad de recuperarse, de manera que es la atención de la familia de María Alonso lo que hace la gran diferencia. Es importante el control periódico y la seguridad en el seguimiento del tratamiento y eso sólo se logra con unos hijos comprometidos con su familiar”.
Los hijos de María Alonso terminan diciendo: “Mamá, eres el mejor regalo que Dios nos da todos los días, además de la vida. Fuiste y eres una mujer fuerte, de antiguas costumbres, que nos enseñó a crecer con valores y principios, esa es la mejor educación y herencia que nos has dado. Tus hijos ahora somos hombres y mujeres de bien, con la seguridad que cumpliste tu deber de madre. Ahora te tocar cosechar lo que sembraste. Te amamos infinitamente mami. Dios te bendiga”.