
A través del arte y la tecnología enviaron su mensaje de prevención sobre VIH a los jóvenes.
A través del arte y la tecnología enviaron su mensaje de prevención sobre VIH a los jóvenes.
A través del arte y la tecnología enviaron su mensaje de prevención sobre VIH a los jóvenes.
Algunos de los ganadores.
Jóvenes que participaron del concurso.
El ganador Carlos Revelos y familiares
A través del arte y la tecnología enviaron su mensaje de prevención sobre VIH a los jóvenes.
Algunos de los ganadores.
Jóvenes que participaron del concurso.
El ganador Carlos Revelos y familiares
A través del arte y la tecnología enviaron su mensaje de prevención sobre VIH a los jóvenes.
Algunos de los ganadores.
Jóvenes que participaron del concurso.
El ganador Carlos Revelos y familiares
A través del arte y la tecnología enviaron su mensaje de prevención sobre VIH a los jóvenes.
Algunos de los ganadores.
Jóvenes que participaron del concurso.
El ganador Carlos Revelos y familiares
A través del arte y la tecnología enviaron su mensaje de prevención sobre VIH a los jóvenes.
Algunos de los ganadores.
Jóvenes que participaron del concurso.
El ganador Carlos Revelos y familiares
Con motivo de conmemorarse el 1 de diciembre el Día Internacional de la lucha contra el VIH, se realizó la final del concurso de video MaxPro, por iniciativa de APLAFA y ThinkTank Panamá, como parte de los esfuerzos para prevenir los contagios de VIH y los embarazos no deseados.
El evento --que se efectuó en el teatro Anita Villalaz en el Casco Antiguo-- se conoció que de los 21 proyectos presentados, los ganadores fueron: en el 3.° lugar (por cantidad de “likes”, 2969), Aura Jones; en el 2.° lugar Álex Montes; y en el primer lugar hubo un empate entre Isaac Ocalagam y Carlos Revelo.
Los proyectos presentados al concurso reunieron una diversidad de conceptos e ideas creativas, que crearon conciencia entre los jóvenes sobre la importancia del uso responsable del preservativo, a fin de detener el avance de las enfermedades de transmisión sexual, entre otras consecuencias.
El concurso de video MaxPro contó con el respaldo de instituciones gubernamentales, organizaciones no gubernamentales y la empresa privada. Se espera que en el 2012 también de realice el mismo. El concurso utilizó como plataforma de participación y comunicación a las principales redes sociales que acceden los jóvenes en Panamá: Facebook, Twitter y YouTube.
Al final del evento, MaxPro donó B/.300.00 a APLAFA para sus programas.