
Va de mal en peor.
Va de mal en peor.
Tal parece que el rapero Chris Brown tiene una competencia con su querida Rihanna, para ver quién llama más la atención a través de las redes sociales.
La última gracia del artista, fue durante su visita a Holanda, como parte de su gira musical, aprovechó su paso por la ciudad de Amsterdam, e hizo travesuras.
Así como lo leen, el artista sacó provecho de que el consumo de la yerba santa es legal en los turistas y compró cigarrillos de marihuana.
Al parecer, un solo cigarrillo no era suficiente y decidió fumarse tres a la vez, para rematar, capturó el momento y lo compartió a través del Instangram con el siguiente comentario: “no se preocupen, es medicinal”. ¡Si como no!
Tal parece que se le olvidó que se encuentra en libertad condicional, por la puñera que le propinó a Rihanna en 2009, hecho del que se declaró culpable.
¡Bueno! Lo mejor es que la barbadiense juegue vivo, no vaya a ser que se repitan los cariñitos y más que hace un par de meses dio positivo en la prueba antidopaje de marihuana, por lo que tuvo que presentarse ante la corte y fue advertido de su mal comportamiento y los riesgos que corre si no corrige su conducta. ¡Ay madre!