Por el pase

París | AFP

Los actuales monarcas de sus torneos nacionales están con la soga en el cuello en la Liga de Campeones. Valencia, Arsenal y FC Oporto juegan su última oportunidad de seguir con vida, pero Panathinaikos, Werder Bremen, París-SG y CSKA Moscú también buscan alcanzar el martes, en la sexta y última fecha de la fase inicial, uno de los tres billetes que quedan para octavos de final.

Arsenal, Werder Bremen y PSG son los equipos que aparecen con mejores posibilidades de subirse a los tres últimos vagones de un tren, que tiene como destino los octavos de final, ya que una victoria les alcanza para sumarse al PSV Eindhoven, Inter Milán y Chelsea, que ya sellaron su pasaporte.

Para Panathinaikos, Valencia, FC Oporto y CSKA Moscú, todo depende de los resultados de sus adversarios directos.

Valencia, que ha ganado sus últimos cuatro partidos, no tiene otra que vencer al Bremen por más de un gol de diferencia para desplazar a los alemanes.

El Panathinaikos griego podría dejar fuera al Arsenal si vencen al PSV Eindhoven en Atenas.

CSKA necesita derrotar al PSG y que Porto no derrote al Chelsea. Los portugueses se pueden clasificar si vencen al Chelsea en Portugal y con la ayuda de un empate o derrota del PSG.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados