Los celulares ya han roto la barrera de lo que alguna vez se pensaba, que era un simple medio de comunicación. Ahora, con un celular se puede hacer de todo, desde filmar algún momento especial, navegar por Internet, oír música, hasta enviar fotos de celular a celular.
PARA CORRER Y HABLAR POR TELEFONO
Existen ya en el mercado celulares que son útiles para todo tipo de persona, desde un joven hasta un adulto. Pero, muchas veces, las personas adultas creen que los celulares modernos son sólo para las nuevas generaciones. Pero se equivocan, con un poco de atención a las indicaciones cualquiera los puede utilizar, ya que los últimos modelos tienen un sensor de movimiento, además de nuevas aplicaciones para ejercicio, que miden su velocidad al correr, la distancia y el tiempo, o simplemente cuentan sus pasos al caminar. ¡Ohh! Ya no tiene que usar su teléfono con un cronómetro para ir a correr. Un ejemplo de estos celulares es el Sony Ericsson w710, que hace meses está en Panamá.
RADIO Y PURA MUSICA
Ahora la nueva onda es tener un reproductor de MP3 para oír las canciones que más le gustan, bajándolas por medio de su PC. Imagínese un teléfono con esta modalidad, ¿cree que exista? No se rompa la cabeza, porque sí los hay, son el "use today" (uso diario) de los jóvenes y adultos. Además, en estos celulares, puede oír todas las frecuencias de radio F.M., ya que poseen una memoria externa de 512 MB, que tiene capacidad para más de 150 canciones en formato MP3, que equivalen a 15 CD's. La ciencia ha avanzado tanto, que ayuda a facilitar la vida de cualquier persona. ¡Búsquelo!
|