Muchos eran los rumores de una separación de la ex de Brad, Jennifer Aniston y Vince Vaughn, y ya sucedió. Ayer, los representantes de ambos actores confirmaron que la pareja se dejó, noticia que reportó la revista People en su página web. "Jennifer y Vince acordaron, mutuamente, terminar su relación, pero siguen siendo buenos amigos", dijeron Stephen Huvane y John Pisani, según People.com, en un reporte publicado.
Los portavoces explicaron que la pareja tomó la decisión, luego de que Aniston visitó a Vaughn en Londres en octubre.
Aniston, de 37 años, y Vaughn, de 36, pasaron gran parte del último año y medio enfrentando rumores sobre su relación. Primero, que estaban saliendo; luego, que se casarían y más recientemente, que no andaban bien.
Los actores se conocieron durante el rodaje de "The Break-Up" (La Separación), en el 2005. Los reportes de un romance surgieron rápidamente, pero ambos sostuvieron desde un principio que eran sólo amigos. Durante los meses siguientes, la pareja fue vista en varios sitios públicos, pero evitaba hablar de su relación.
En octubre, Vaughn amenazó con demandar a tabloides británicos y estadounidenses, que reportaron que se estaba separando de Aniston y que estuvo besándose con otra mujer. O sea, que todo lo que se publicaba era cierto.
|