¡Mi madre! Todavía siento pena por las respuestas de "El Puma" hacia ciertos medios televisivos que le preguntaron atorrancias. Les cuento que a la llegada de José Luis Rodríguez, la prensa panameña estaba impaciente por entrevistar al cantante que tenía tiempito de no visitarnos. Se puede decir que "El Puma" con mal humor contestó las inquietudes como: ¿Por qué escogiste Panamá para cantar?, respondiendo "porque soy artista" o ¿Cómo has visto los cambios en Panamá", cuando ni siquiera había salido del aeropuerto. ¡Imagínense, de que ruge, ruge!
"El Puma" que vino para realizar un concierto a beneficio de la (APACED) Asociación Panameña de Club Ecuestre para Discapacitados, aseguró que el repertorio que ejecutará mañana en Chiriquí tendrá temas con Mariachi un homenaje al José Alfredo Jiménez y de su nuevo disco "Trópico".
Recordó que tiene muchos amigos aquí, que viene por el cariño de la gente, aunque a veces le gustaría hacer más turismo, pero por falta de tiempo no se puede.
Cuando todos creíamos que la conversación se tornaría más interesante y hasta el artista se veía relajado, llegó la segunda parte de las impertinencias. Algunos periodistas creyeron que este "Puma" no rugía y que podían hacer vacilones, fue entonces cuando le pidieron saludos y promos para sus diversos programas. José Luis de inmediato puso cara de pocos amigos y dijo: "ustedes creen que yo soy locutor". De inmediato les dio los saludos como por no dejar. ¡Qué barbaridad!
El venezolano siguió su itinerario haciendo una visita a la presidencia, para luego viajar a Chiriquí en donde hoy ofrecerá una conferencia de prensa sobre su show en Panamá y la ayuda a los niños.
|