La fecha más hermosa de los 365 días que tiene el año se celebra mañana, y con motivo de esta gran festividad en la que los panameños les rendimos tributo a nuestras queridas madres, decidí hacer un alto en este espacio deportivo para dedicarle este breve, pero significativo espacio a todos esos seres especiales que nunca se cansan de darlo todo por nosotros a cambio de nada... A todos esos seres que aunque pasen los años, siguen cuidándonos y tratándonos como si se tratara de aquel primer día en que nos trajeron al mundo... A aquellos seres que día a día sufren, ríen y lloran con cada uno de nosotros cuando así también lo hacemos...
En este 2008, quiero expresarle a ese hermoso ser que con toda su humildad me engendró, me crió y me formó, estas cortas líneas que hoy salen desde el fondo de mi corazón. Para ti mamá, hasta la ciudad de David en la provincia de Chiriquí, va dedicado esto con mucho amor.
ACROSTICO PARA MI MAMA MARÍA
Mujer y madre como tú sólo hay una. Amadísima doncella que me trajo a este mundo con mucha ilusión. Rosa hermosa que me dio la privilegiada luz de la vida, Inigualable es ella que me cuidó cual si fuera yo una tierna flor. A ti querida madre, que día a día me bendices y proteges con todo tu corazón, va dedicado este humilde gesto con mucho amor. ¡Felicidades, mi amada mamá!