[
Imprimir]


Los llevan a rumbear
El grupo es muy bueno, no hay mala vibra. (Fotos: Erick Barrios / EPASA)

Franklyn Robinson | DIAaDIA

Con la mano arriba y con un solo pie estaban bailando los participantes de Latin American Idol, José Manuel y Manuel Salas que vinieron a Panamá para probar suerte en la música.

Recuerden que Manuel Araúz fue quien los invitó a la tierra de el Canal y junto a Ann Lorain, hicieron la fiesta de bienvenida en la discoteca Pure.

El dato es que muchas chicas llegaron a la discoteca para ver de cerca a estos chicos y tocarlos. ¡Oh my God! Aunque no lo crean, algunas no bebieron nada, sólo fueron a conocerlos, bailar con ellos y ¡listo! ¡Duronas!

Manuel Salas es el más divertido de todos, ya que bailaba con todo el mundo y estaba sumamente feliz, brincando de aquí para allá. Ann Lorain llegó con su hermano René, para que la vigilara de los "tiburones". Ella gozó toda la fiesta y tenía mucha química con Manuel Salas. ¿Química? ¡Jooo...! No piensen mal, es una química de amigos. ¡Ahhh...! Manuel Araúz fue con su hermana y con el Diputado Blandón, que debió vestirse un poco más juvenil, como su esposa, para estar en ambiente.

José Manuel, "El Nica", era el correteado por varias chicas que pedían con un suspiro una foto con él. ¡Mira!

Como el nicaragüense es tan buena gente, a nadie le decía que no. De allí se fueron la discoteca K'os a seguir con la rumba y qué pasó después, eso solamente lo saben ellos. ¡Buena rumba!





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados