[
Imprimir]


La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Hola Moza: Mi nombre es Jonanis. Te cuento que estoy sufriendo porque el hombre que yo quiero no me quiere. Él y yo vivimos muchos años de noviazgo y hasta pensábamos casarnos, pero de repente, un día él cambió, fue algo de la noche a la mañana. Le cuento que todo fue de pronto, en menos de un mes se volvió distante.

Él me dijo que se apagó la llama, que era mejor que me buscara a otro muchacho que de verdad me quisiera, porque yo nunca puse de mi parte para salvar la relación, pues mis actitudes eran frías y, que yo, en el fondo, fui la culpable de todo.

Ya han pasado varios meses y no he logrado superar la tristeza y cada vez que lo veo con su nueva novia, siento que el corazón se me parte, sobre todo porque voy a pasar mi Navidad sin él.
Yohanis

ESTIMADA AMIGA

A veces las personas cambian con el paso del tiempo, y el amor en ese transcurso muere. Te recomiendo que enfrentes este hecho con valentía y que no te culpes por lo que pasó.

Muchas veces perdemos el tiempo pensando en qué fue en lo que fallamos. Recuerda que tú pusiste mucho en esa relación y el decirte que tú tuviste la responsabilidad de que fracasara fue la salida cobarde y un juego mental que él te hizo para irse con otra.

No te creas en esta historia, la que ganaste fuiste tú, porque un hombre que no afronta la vida con sinceridad y resposabilidad no vale la pena. No te preocupes, todo pasará y cuando menos lo pienses vas a olvidar a esa persona y, de paso, crecerás ya que no volverás a dejar que otro controle tu vida de esa manera, verás que cuando todo pase hasta tendrás otra ilusión.

Por lo de las fiestas, recuerda que el Niño Dios nació en la pobreza y en medio de la soledad de un humilde establo en el que vivían animales, porque ni siquiera nadie le dio posada en su casa. Así que no serás tu la primera persona que pasó la Navidad sin compañía pues así también la pasó Jesús, piensa en eso y si aún así no sientes consuelo, sé que contarás con el cariño de tu familia que te ayudará a pasar ese trago amargo.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados