[
Imprimir]


"Como pez en el agua"
Tiene todo bajo control.

Maryorie Patiño Jaén | DIAaDIA

Es una persona sobresaliente y digna de admirar.

Este es el caso de Diego Sepúlveda, un joven de 15 años que por recibir clases de natación, desde los seis años, logró convertirse en un profesional y cumplir su cometido: participar en unas olimpiadas.

Este año, es la segunda ocasión en que este chico, estudiante de cuarto año del Bachiller en Letras, gana medallas de bronce en el Consejo del Istmo Centro Americano del Deporte Escolar y la Recreación (CODICADER), como tercer lugar en los 400 metros combinados y los 400 metros libres. En el año 2007, también tuvo la oportunidad de participar, y ganó una medalla de bronce. Por eso y por el apoyo recibido, dijo sentirse muy orgulloso de haber representado a su país, y estar agradecido con sus familiares y amigos por el recibimiento dado.

SU RUTINA

De acuerdo con Sepúlveda, todos los días lleva una secuencia para cumplir con todos sus deberes, va a la escuela en la mañana, se toma un tiempo para descansar y alimentarse después de clases. Posteriormente, practica de 4:00 p.m. hasta las 6:00 p.m., cuando se dirige a casa a hacer su tarea para ir a la escuela al día siguiente.

Esa rutina le ha ayudado a conocer muy bien la importancia de la organización, pues necesita tiempo, estar con su familia, reforzar habilidades y sobre todo estudiar, pues cuenta con excelentes calificaciones y aspira a convertirse en abogado.

INSPIRACION

A Diego le gusta mucho el deporte que practica, por lo que combina sus estudios con el nado.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados