Solo esperan que los responsables paguen por lo que hicieron. La tarde del domingo, luego de visitar a unos de sus hijos, la señora María Pitty, de 68 años, regresaba a su casa ubicada en el Sector 3 de la 24 de Diciembre, pero al intentar cruzar la vía fue arrollada por dos vehículos.
La mala noticia le llegó a su nieta Yérika Bonilla, quien la esperaba en casa. Ella, de inmediato, se dirigió hacia donde estaba su abuela, pero ya había fallecido.
Confundida y atolondrada por la noticia, esta joven solo alcanzó ver la silueta de un jovencito, quien conducía un auto Fiat Palio color azul con matrícula 498567, quien resultó tener apenas 17 años.
Según testigos, la señora María fue golpeada por un primer vehículo que se dio a la fuga y después atropellada por el auto que conducía el menor de edad.
Ayer, reunidos en la casa por la que la señora María luchó y trabajó para construir, estaban sus familiares y seres queridos, quienes solo esperan que la muerte de ella no quede como algo accidental. Los dolientes solicitan a las autoridades que revisen las cámaras de seguridad del sector para tratar de ubicar al dueño del primer auto y que ambos conductores se responsabilicen por la tragedia que tocó a la puerta y al corazón de esta humilde familia.