Casi pela el bollo

Famosos | DIAaDIA

¡Chuleta!, por poco hoy en Puerto Rico toman café con galletitas, pues ayer por casi se va al otro mundo el salsero Andy Montañez. Así como leen, al parecer, el cantante estaba de suerte, ya que lo que le sucedió cualquiera no lo cuenta.

Imagínense que el cantante se salvó de la muerte al caer hace dos días en la fosa del elevador del edificio donde su amigo y colega, Gilberto Santa Rosa, tiene sus oficinas en El Condado. "Le vi el rostro a la muerte.

Pero, al parecer, todavía no me toca. Parece que Papá Dios quiere que siga aquí, cantándole a ustedes y a mi Patria", expresó un conmovido Andy Montañez mientras se recuperaba del accidente que pudo haberle costado la vida.

Andy salía de la oficina de Gilberto Santa Rosa y se disponía a entrar al elevador, luego de que la puerta se abriera; pero, al dar un paso al frente, cayó al fondo porque el elevador no estaba, se había quedado en un piso superior.

"Mientras tanto, me acosté en el suelo para que aquel cajón no me aplastara la cabeza. ¡Para algo soy de Trastalleres!", bromea, a pesar del mal rato.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados