DIGALO
¿Estaría de acuerdo con un aumento de pasaje en la capital?

Redacción | DIAaDIA

En el interior del país las cosas no son lo mismo, ya que el aumento del pasaje ha dejado a todos con un mal sabor y con el bolsillo vacío. Los capitalinos pegaron el grito al cielo cuando se les cuestionó sobre un posible aumento del pasaje en la capital.

Miriam Martínez. "No, porque ya es suficiente con los 25 centavos. Aparte no es lujo, ni comodidad lo que nos están dando".

Alvin Lezcano. "No, porque muchos buses no están en las condiciones que deben. Tienen los asientos rotos, la carrocería está rota".

Ada Méndez. "No porque primero dan mal servicio, son groseros, vulgares, malcriados y ni hablar del pavo. También que los asientos están pésimos".

Emérito Serrano. "No estaría de acuerdo, porque la cosa está dura, no hay plata. Si suben el pasaje, cómo hace uno para comer y sobrevivir".

Margarita Loaiza. "No, porque no estoy trabajando y vivo sola. Si aumentan el pasaje, no puedo ni salir. Si no puedo conseguir un cuara, ahora será peor".

Alfonso Montaño. "No, porque el salario mínimo está muy bajo todavía como para subir el pasaje".

Vladimir Rodríguez. "No sería conveniente, debido a que no se ha dado aumento de salario hasta ahora. Mientras estemos apretados, no podemos pagar más pasaje".

Erick Pinto. "No estaría de acuerdo, porque ya el bolsillo no da para tanto. Todo sube, menos el sueldo".

Alexis Morán. "No, porque tenemos un salario muy bajo, no se puede pagar más pasaje. Si aumentaran el salario, tal vez puede subirse, pero mejor no".

Ricardo Bermúdez. "No, el servicio es pésimo y no lo amerita. Cuando se subió fue por 20 años. Se subió el pasaje y no se ha visto incremento de nada".

Máximo Santamaría. "No estoy de acuerdo, nos han aumentado también para ir al interior. El pueblo es el que paga todos los aumentos".

Diana Ramos. "No, porque tendrían primeramente que subir el sueldo y después el pasaje, porque imagínese los sueldos están bajísimos en Panamá".

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados