Panamá ganó anoche y ahora podrá calmar su sed de coronarse campeón del Torneo Centroamericano de Voleibol, cuando se mida en una esperada revancha al sexteto de Costa Rica.
Los dirigidos por José "Beto" Remón disputarán el título mañana, a partir de las 6:00 p.m., ante su similar de Costa Rica, que terminó invicta la ronda regular al despachar 3-1 a Nicaragua por 25-23, 19-25, 26-24 y 25-21.
"El equipo estuvo agresivo, hubo buenos bloqueos. Estamos acoplados y vamos por el desquite ante los ticos", manifestó Remón, luego del triunfo con el cual Panamá terminó en la segunda posición con marca de cuatro victorias y una derrota, sufrida precisamente ante los ticos, el pasado lunes.
Panamá ganó a Guatemala por parciales de 25-19, 25-23 y 25-20, en la que ha sido hasta el momento su mejor actuación. Donaldo Ureña, con sus certeros remates y bloqueos, fue el jugador más sobresaliente por los locales. El Salvador, que ayer dio cuenta de Belice 3-2, enfrentará mañana a Guatemala por el tercer puesto.
A LAS 6:00 P.M.
Panamá y Costa Rica van a la final del Torneo Centroamericano de Voleibol en el Roberto Durán.
|